
Desde que algunas celebrities se han unido al Fox Eye Challenge está siendo toda una tendencia. Muchas de ellas han optado por el levantamiento de cejas o Browlift de manera quirúrgica o invasiva, recurriendo a hilos tensores, Botox e incluso el liftig.
Aunque muchas chicas optan por depilarse la parte final de la ceja y dibujar un nuevo trazo, no lo considero buena opción ya que puede afectar luego al crecimiento de la ceja .. hoy se lleva así y mañana asá, mejor no jugar con los pelitos de las cejas y si no, que le pregunten a nuestras madres que vivieron la ceja de hilo arqueada y no volvieron a recuperar pelo alguno!!
Mi opción para simular este efecto se basa en el maquillaje, la verdad que publiqué una foto en instagram y tuvo un gran éxito. Además que favorece se sale un poco de los maquillajes comunes que estamos acostumbradas. Se puede hacer simplemente con un eye-liner o si lo queréis un poco más sofisticado lo podéis combinar con algún color metálico que para el verano nunca falla. Aunque soy bastante tradicional en lo que respecta al maquillaje, me lo haré sin duda este verano!! Con un labio nude puede dar un aspecto bastante felino, y con un labio rojo ideal para la noche.

El tipo de ojo, influye!!
Si tenéis un ojo almendrado es ideal porque no os costará haceros el efecto, el ojo más problemático sería el redondo porque tenéis que conseguir el efecto almendrado, así que os recomiendo paciencia y hacer el “rabito” bastante grueso en la parte del final. No os olvidéis de llegar con el eye-liner hasta el lagrimal y hacerlo más largo también por esa parte (no hay que pasarse si no, daría la sensación de ojos juntos).
Verificar que queden simétricos, hay que tener paciencia, si ya es complicado hacerse los “rabillos” iguales, esto se complica aún más ya que la parte del lagrimal también tenemos que conseguir que nos quede igual. Pero como siempre digo, no hay nada que con practica no se aprenda, así que …manos al neceser!!
Y mi última recomendación es… recogeros el pelo!!! Llevar el pelo tensado con una cola alta o con un moño, os puede ayudar bastante a conseguir este efecto. Acordaros de peinaros antes de maquillaros porque cambiará mucho la línea si os lo recogéis después. Unos buenos pendientes, y .. voilà sofisticación elevada a la máxima potencia.
Aquí os dejo mi versión personal de FOX EYES MAKE UP, espero que os guste y que me etiquetéis si lo intentáis!!
Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada!!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.